Mi experiencia

 

Mi experiencia

No profundizare mucho ya que con todo lo que he explicado que es la ansiedad social, TAS y TPE, explique la diferencias de cada una de ellas.

Mi familia son mis pilares no tengo ningún otro apoyo que sean ellos. Pero en mi infancia por sus trabajos me dejaban al cargo de la hermana de mi papa, era horrible estar ahí después de la escuela era bulleada y criticada por ella sus hijas  también, cualquier cosa que hiciera o dijera era criticado y burlado por ellas.

En la escuela igual no era uno de mis lugares favoritos sufri muchisimo bullying en escuela primaria, en la secundaria trate de pasar desapersivida pero como todo adolescente pues quería ser integrado en algún circulo social el que fuera pero que ser aceptada, tarde mucho en darme que los amigos que tenia realmente no eran amigos, era la tipica ser usada para beneficio propio de ellos etc.

La prepa fue y no fue una buena etapa tenia amigos si, pero no los que dijeras en los que uno puede confiar o tener ahí para ti no escogí bien mis amistades y estuve envuelta en muchos problemas por querer defender los indefendible, quería aferrarme a ellos y todo para no sentirme sola. Dicen que eres lo que atraes ¿no?, bueno, yo solo atraía gente negativa a mi vida y hasta aun sigo atrayendo las pero cerre ese ciclo y mi solucion fue cerrarme a todo. A lo nuevo.

Cree una barrera entre el mundo y yo, nada pasa hacia acá y yo no voy hacia haya, encontré un lugar donde estar ese era la soledad, lectura y musica, basicamente mi jerarquía es esta

·         Mi familia

·         Musica y lectura

·         Soledad

·         El retos del mundo


"The loneliness of the long distance runner (Iron Maiden)" by Robert Körner is licensed under CC BY-NC-SA 2.0



Siempre he sido introvertida, no me gusta llamar la atención, evito hablar mucho de mi o expresar como me siento aun que aveces llego a desbordarme y no se que hacer en esos casos. Me pongo a pensar y me digo “ Tu estabas consiente de que tenias ansiedad social pero no tan grave como la que tienes ahora”. Podía hacer lo normal bajarme a una tienda y pedir cualquier cosa, esperar en la fila del consultorio para una revisión medica. Actualmente no puedo hacer esas cosas me aterra entro en panico, siento que me falta el aire, siento que me ahogo. Le conté a la única persona fuera de mi familia que sentía podía confiar, días después de haberle contado me dijo “Desde que me contaste aquello ya no se como tratarte” fue algo chocante escuchar eso, desde entonces corte lazo con ella y aquí estoy, escondiéndome, mi mama dice que no puedo ser yo contra el mundo pero hasta el dia de hoy así a sido para mi.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Extra

Objetivo